Ministerio Hispano

El Ministerio hispano en la parroquia Santos Pedro y Pablo es un ministerio dedicado a alcanzar a aquellos en nuestra comunidad que habla español. Ofrecemos Misa en español tres veces a la semana:

Domingo: 2:00pm y 10:30pm

El horario para las confesiones en español Miercoles de 4:30 a 5:15 pm. Todos los Sabados de 2:00 pm a 4:00 pm.

Ofrecemos los otros sacramentos en español a solicitud. Se ofrece clases de inglés como segundo idioma (ESL) los lunes en la noche durante el año escolar para ayudar a miembros de la comunidad que no hablan inglés a adaptarse a su nuevo entorno. Celebramos diversas fiestas latinoamericanas incluyendo la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe y de El Señor de los Milagros.

Si desea más información acerca del Ministerio Hispano de nuestra parroquia, comuníquese a la oficina parroquial al (270-885-8522).

Hispanic ministry at Sts. Peter and Paul is a ministry dedicated to reaching out to those in our community who speak Spanish as their primary or only language. We provide Mass in Spanish three times a week:

Sundays at 2:00pm and 10:30pm and Thursdays at 5:30 pm 

 

We also have confessions scheduled in Spanish on Saturdays from 2:00 pm to 4:00 pm and Wednesdays 4:30 pm to 5:15 pm  .

We provide the other sacraments in Spanish as requested.  We have numerous celebrations of different Latin American countries cultures including Our Lady of Guadalupe and El Senor de Los Milagros.

If you would like more information about Hispanic Ministry in our parish contact the parish office (270-885-8522).